1.05.2017

Las imágenes de embrujo durante la presentación del libro "Mi amor por un reino en Córdoba"


Presentación del libro "Mi amor por un reino en Córdoba", del autor José Luis Palma.

Las imágenes de Miguel S. Castillejo retratan momentos de la presentación del libro con una sorprendente puesta en escena de modelos vestidos con los trajes de época que nos trasladan al período de Abd al-Rahman I, Primer Emir de Córdoba, gracias a los diseños de Carmen Molina
 
El autor, Jose Luis Palma (centro) , Diego Casas Cazorla (derecha), 
José Manuel Morales Gajete (izquierda)

😍
Fantástica apuesta cultural organizada por la Asociación Cultural Córdoba, Sólo hay una.  
Lugar de la presentación: Biblioteca Viva al-Andalus en Córdoba, 28-12-2016.
Presentado por José Manuel Morales Gajete, Director de Córdoba Misteriosa y Diego Casas Cazorla, Presidente de la Asociación Cultural Córdoba, Solo hay una.


"Mi amor por un reino en Córdoba" nos cuenta la historia de amor, guerras, conquistas, traiciones y la vida de Abd al-Rahman I, “al-Dájil”  (el emir poeta), Primer Emir de Córdoba.
Fotografías:  Miguel S. Castillejo

 











 





Y aquí mi selfíe en esta preciosa sala de decoración andalusí y añadiendo mi aplauso a todas las personas y asociaciones que realicen actividades en Córdoba para promover y difundir la cultura de esta magnífica ciudad. Podéis disfrutar de mi Mi vídeo  sobre el evento.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Share Share

Follow Us