Desfile VRL Paco Valera Colección Cápsula Verano 2017. Geiko Málaga Fashion Show


El diseñador Paco Valera y Amalia González, en Kaleido Málaga Port. En la mágica noche de moda del sábado, 11 de Junio. Después de los desfiles de la primer Geiko Málaga Fashion Show(*).

Colección Cápsula Verano 2017 

VRL|Paco Valera imagina a un hombre “arrogante”, con gran
 sentido estético y alejado de convencionalismos.


Contradicción, es el eje central que posee VRL Paco Varela. Su trabajo es un continuo esfuerzo entre elegancia y romanticismo para un hombre que es viril y coqueto a la vez.  Divertido y que alimenta la personalidad oscura, viviendo a tope la vida nocturna. Los receptivos de lo moderno, están de suerte.



La colección que nos presentó, Cápsula Colección Verano SS17, está repleta de combinaciones inesperadas, ofrece códigos estéticos que impactan. Equilibra la elegancia con los cortes entallados, pantalones pitillos y otros con largo tobillero. 


La colección está cargada de estampados de estilo floral. Adornos de pañuelos en el bolsillo. Aporta aires sospechosos femeninos, sin serlo, con el capricho de pañuelos de seda “atados” al cuello. Los fulares de estampados florales nos hablan de referencias al dandismo.  



La colección, compuesta de tres bloques, ofrece funcionalidad con un estilo casual a través de cazadoras, bikers, camisetas impactantes y trajes de algodón para el día, en el primero.



El segundo bloque es caprichoso, versátil, juega a combinar blazer estampados con pantalones de color liso y al mismo tiempo ofrece la posibilidad de invertir el orden, en trajes de lana y algodón.







La noche, el tercer bloque,atrapa la extravagancia con trajes de lana, chaquetas esmoquin elaborado en tul de lentejuela, destellos brillantes para un hombre que viste para impactar y consigue atraer miradas, a través de bikers y blazers con mangas de pailletes.







Comodidad, innovación en la elegancia para un hombre que desafía lo establecido y quiere ser diferente. 



El diseñador Paco Valera con el presentador
 del evento Roberto López, al finalizar el desfile.



Como nota final, a destacar que varios son los actores españoles que confían en Paco Varela para vestir en las alfombras rojas más importantes a nivel nacional, como son Hugo Silva, Antonio Velázquez, Javier Gutiérrez o Aitor Luna.


Besos. Amalia.


(*) La 1ª Geiko Málaga fashion Show es descrita por sus creadores como un desfile de moda único en Andalucía por su contenido y por su forma. El concepto de Geiko Group (Empresa de Espectáculos) se basa en ensalzar a los diseñadores, a través del “show” mezclando moda, música en directo y performance.


Fotografías cedidas por Marlon Nuñez

Entradas populares