6.13.2016

Conoce la primer Geiko Málaga Fashion Show: Desfile de Petro Valverde-Alta Costura



Petro Valverde-Alta Costura invita a una seducción femenina, 
regala destellos brillantes y frenesí por los escotes
 pronunciados con detalles de encajes sugerentes.

El modisto en su colección de Alta Costura, combinó atrevimiento y romanticismo pasional en el primer desfile Geiko Málaga Fashion Show (*), celebrado en el singular y precioso Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, siendo el que inauguró esta original, creativa e innovadora pasarela, un espectáculo repleto de moda, música en directo y performance. De un total de diez diseñadores y firmas.

El sábado 11 de Junio, pasearon delante de mis ojos, vestidos de ceremonia y fiesta cargados de magia y luminosidad.

El primer look de Petro Valverde-Alta Costura nos anunciaba colores fuertes en tonos fucsias, así como vestidos cortos ceñidos al cuerpo. La paleta cromática fué evolucionado a turquesas, rojos vibrantes, gris perla y suaves amarillos.

Un coqueto y sugerente traje pantalón y chaqueta con aplicaciones de brillos precedió a prendas de amplios estampados florales con colas vaporosas aportando elegancia y sofisticación a la noche. Sin olvidar las maravillosas y audaces transparencias, exuberantes escotes palabra de honor, escotes pronunciados en la espalda, escotes sensuales y favorecedores dejando al descubierto un hombro y atrevidas aberturas en piernas. 

Petro Valverde que es siempre fiel a los tejidos fluidos y ligeros, crea evocadoras faldas de desestructurados volantes y cuerpos plisados.

El toque más romántico, la novia, delicada transparencia, preciosismo en el escote de la espalda, detalles de cristal, y tejidos étereos con delicados bordados.

Emotivo desfile el de Petro Valverde, una sinfonía visual para el evocador y complejo universo femenino.






















Disfrutando la fiesta de clausura en Kaleido Málaga Port, donde tuve la oportunidad de conocer al modisto Petro Valverde. Disfrutamos de un delicioso catering y ambiente selecto para todos los invitados a este maravilloso desfile.

Besos. Amalia.

(*) La 1ª Geiko Málaga fashion Show es descrita por sus creadores como un desfile de moda único en Andalucía por su contenido y por su forma. El concepto de Geiko Group (Empresa de Espectáculos) se basa en ensalzar a los diseñadores, a través del “show” mezclando moda, música en directo y performance.

Fotografías cedidas por Marlon Nuñez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Share Share

Follow Us