6.06.2016

Conoce la joyería personalizada de Kekukadas.com


Para presentar sus colecciones de joyería personalizada, la firma online Kekukadas.com, ha escogido el Mercado Victoria de Córdoba como escenario para celebrar su primer #‎kekukadasbloggerday‬. Un evento para acercar a las bloggers de moda de Córdoba, sus preciosas joyas. El evento se celebró el Jueves, 2 de Junio.


Para mí ha sido un descubrimiento interesante la firma digital Kekukadas.com. Creada en España, la fabricación y el diseño se realiza 100% en Córdoba. Ciudad muy ligada a la tradición del sector joyero y con una alta fama a nivel internacional por su increíble calidad y diseños.

Su catálogo web de joyitas esta lleno de pequeños detalles que seguro os llegará al corazón. Me encanta la idea de seleccionar un artículo, elegir el material que más me guste (plata, oro amarillo, oro blanco, oro rosa), añadir nombres, frases, emoticones, dotando de significado personal un muestrario de joyas sencillas y llamativas. El resultado, una joya customizada, que diseñada por una misma, la convierte en una pieza única.

Su web incluye coquetos pendientes, originales anillos, colgantes, sofisticadas pulseras, sugerentes tobilleras, entre otras creativas piezas.


Rocker ring, uno de los anillos más deseados y solicitados en su web y que dió que hablar en el evento. 


En el photocall, dos de los tres socios de la firma Kekudadas.com. Javier Ugarte (izquierda), Ana del Dpto. de Comunicación y José Miguel Tejada (derecha). Con los que pude charlar distendidamente y me explicaron como surgió la inquietud de crear Kekukadas.com. 



Me encantó este colgante de belleza simple y personalizado donde se incluye el nombre del bebé, la fecha de nacimiento, así como su peso y altura al nacer. En caso de regalo, se convierte en una sorpresa muy agradable.




Entre algunas de sus colecciones la que más me llamó mi atención es "CAPTIVE". Originalidad y detallismo de piedras Swarovski en colgantes, pendientes, pulseras y anillos con formas circular o de corazón bajo la frase "Atrapa tus sueños".


Adoro la pulsera Roundy Black, de plata con zirconita negra, dirigida a una mujer elegante, atrevida y osada. 


 



Con José Miguel Tejado (izquierda) y Javier Ugarte (derecha). En todo momento muy simpáticos y atentos con todas las bloggers de Córdoba que asistieron.



Kekudadas.com siempre pensando como sorprender. Bolsitas con regalos personalizados con nuestros nombres. Muchísimas gracias. 



Con Ana del Dpto. de Comunicación de Kekukadas.com(derecha). Y yo encantada con mi regalito.




 

 Joyería personalizada también para hombres.!Fantástico!

 Fotografías cedidas por Marlon Nuñez
 

Besos. Amalia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Share Share

Follow Us