Presentación Colección Cápsula 5º Aniversario de Aristrocrazy en Córdoba


Emiliano Suárez Pascual, Ana Rujas y Juan Suárez Pascual.

Joyería española. Aristocrazy de la firma Suárez, eclipsa Córdoba con la celebración de su 5º Aniversario y nos presenta su joya más icónica, la serpiente Aristocrazy, en cinco versiones y un formato muy original. A través de cinco personalidades y de sus ámbitos profesionales. Gastronomía, cine, música, moda y arquitectura.

Siempre que alzamos una copa de buen champán, rebosante de doradas burbujas, expresamos la emotiva celebración de un momento feliz e importante. 

Si además se realiza en una boutique refinada y rodeada de joyas de diseños glamurosos y sofisticados, que rozan la perfección y destinada a una mujer moderna, segura de sí misma y urbana, hablamos de una firma como Aristocrazy que desde el año 2010 nos provoca tal y como casi su nombre reza, fascinación, embrujo y cierta locura por adquirir sus joyas.  

Para la mayoría de nosotras una joya nos dota de estilo en la vestimenta y estas conllevan característica maravillosas, nos proporciona poder, reafirma nuestra personalidad y son atemporales, cargadas incluso de nostalgia.

Aunque he de destacar que esta firma está muy conectada con las tendencias del momento para que sus joyas se conviertan en complementos de moda, ya que realizan dos colecciones al año. Me gusta su concepto de joyería contemporánea.
   

Momentos antes de la presentación de la Colección Cápsula 5º Aniversario.

La firma nos presentó cinco diseños customizados sobre su joya más representativa, la serpiente de Aristocrazy que pertenece a la colección Savage, inspirada en la naturaleza y el mundo animal. 

La serpiente como símbolo universal está dotado de significados diferentes, pero quiero destacar los que más me atraen a mi, sabiduría, perfección y eternidad. 


La Colección Cápsula 5º aniversario es una evocativa propuesta para renovar la icónica sortija serpiente, materializada en una original personalización de cinco profesionales que pertenecen a diferentes ámbitos, y son muy relevantes en la esfera nacional.

En Córdoba, tuvimos la suerte de contar con la presencia de una de las embajadores del proyecto de la firma, la guapísima y cercana actriz Ana Rujas.


Ana, personaliza la serpiente inspirándose en la faceta femenina del animal, fuerza, independencia y el poder de la mujer. Valores que a mi me encantan y forman parte de mi identidad femenina.

Espinelas negras y Rubíes engastados
 en Plata de Ley rodiada.




La chef Samantha Vallejo-Nágera,  reinterpreta la serpiente en lemas vitales como la alegría y la felicidad, llena de colores que transmiten energía positiva. 


Zafiros rosas, Zafiros Naranjas y Rubíes
 engastados en Plata de Ley recubierta
 de Oro rosa de 18kts.


La estilista Bárbara Martelo, visualiza a la serpiente en el clasicismo de la joyería clásica, pero al mismo tiempo añade parte de su propia personalidad, un toque de Rock & Roll.

Diamantes, Espinelas negras y Zafiros
 azules  engastados en Plata de Ley rodiada.


El arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violan es un entusiasta de los bazares turcos e iraníes (alabo su exquisito gusto), y su serpiente es de color verde representando la vida de la naturaleza libre. 
Degradado de Tsavoritas, Peridotos y Diamantes 
engastados en Plata de Ley recubierta de
 Oro amarillo de 18kts.

La cantante Lourdes Hernández (Russian Red), se inspira en la serpiente de la Colección Retro de Aristocrazy, transmite la elegancia y sabiduría de la mujer que guarda además un secreto en sus ojos.


Zafiros verdes y Diamantes engastados 
en Plata de Ley rodiada.


Como veis, cada personalización lleva diferentes materiales en las que están realizadas estas sortijas reflejando los valores, lemas e inspiraciones de cada uno de los cinco embajadores. Una propuesta que me encanta por su innovación y te ofrece la experiencia de llevarte una de estas creaciones en función a lo que tu sientas como parte de tí, provocando que sean más deseables. 


Y como comenté al principio, brindo feliz por poder disfrutar de este evento casi mágico y sofisticado. Casi como esta foto para mí, junto a Emiliano Suárez Pascual, director de Marketing Suárez (izquierda) y Juan Suárez Pascual, director de Producto y Asistente Ejecutivo de Aristocrazy, (derecha).

A los cuales le agradezco enormemente su cercanía y disponibilidad. Así como su exposición al inicio del evento a los asistentes, explicándonos como han cuidado cada detalle en la elaboración de esta magnífica colección.


Fotografía Antonio Quintero





Con Emiliano Suárez 


   Con Ana Rujas


Ana Maria Cebrián (derecha) de la empresa organizadora del evento, Bumm Eventos, encantadora.

Fotografía Antonio Quintero 

Acompañada de la blogger y amiga Maria Gallegos(izquierda) que se desplazó desde Cádiz, y mi linda blogger cordobesa Maria José Lopez (derecha).


Con Rafael Carmona Roldán, fotógrafo genial y divertido del ABC Córdoba.

Me despido con imágenes del interiorismo de la tienda, estilo vanguardista y un diseño muy cuidado. La boutique se encuentra situada en la Calle de Gondomar, número 2 (Esquina con la plaza de las Tendillas).
  





Agradecimientos:

A Aristocrazy, por el bonito regalo, una evocativa sortija de cadena rígida. Por las atenciones recibidas y elogiarles por el diseño de esta experiencia.


A Bumm Eventos y Ana María Cebrían por ayudarnos en todo momento y felicitarles por la genial organización del evento lleno de numerosos amigos e invitados, agradable ambiente, buena música, perfectos mojitos y gintonics. Me llevo muy buenos recuerdos. 

La presentación se realizó el día 19 de Mayo, en Córdoba.

Besos. Amalia.



Entradas populares