5.14.2016

El fotógrafo Rafa Ramírez y su visión de los patios de Córdoba para Manolo Blahnik


Editorial de moda. 
Zapatos de Manolo Blahnik fotografiados por Rafa Ramirez Vidal.

Pasear por los patios de Córdoba se convierte en un lujo para los sentidos. Por su explosión de flores, las caprichosas formas e impactantes colores, que casi parecen obras de arte. Por el olor embriagador tan característico del jazmín y del azahar. Por el ruido de sus pequeñas fuentes. Por los anecdóticos rincones que te trasladan a épocas pasadas. Y estas características, los hacen lugares únicos en el mundo. Es una tradición que no entiende de tendencias. 

Pasear con exquisitos zapatos de Manolo Blahnik por estos bellos rincones, son casi un sueño. El mismo que llevó a cabo hace un año un joven fotógrafo cordobés de 21 años Rafa Ramírez Vidal cuando recibió la fascinante propuesta del diseñador para realizar una serie de fotografías, reflejando el encanto de los patios cordobeses con sus artesanos zapatos, que son auténticos iconos de estilo y elegancia. 

Rafa, jugando con la imaginación, la ensoñación y la pasión que siente por estos bellos lugares, nos regala un discurso visual casi mágico, repleto de impactantes juegos de colores junto a zapatos mimados por las manos de un diseñador amante de la perfección.

Las imágenes corresponden al patio de la calle Marroquies y al Palacio de Viana, de Córdoba. 

















Fotografía: Rafa Ramirez Vidal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Share Share

Follow Us