4.23.2016

Street Fashion Show ODB Córdoba. Moda en la calle. (Primera Parte).

Me encanta que la calle se convierta en una pasarela, salga de su espacio reservado para los elegidos y transmita su universo y propuestas de moda acercándose al público en un marco diferente. En esta ocasión el lugar escogido, la Plaza de las Tendillas de Córdoba. 

Me alegro que algunas firmas cordobesas comiencen a conectar con el público ofreciéndole experiencias y les descubra las tendencias a través de "Street Fashion Show ODB Córdoba", que es en definitiva una inesperada pasarela en la calle para todos.

El viernes 22 de Abril, participaron cinco firmas cordobesas con el objetivo de fomentar el consumo del pequeño y mediano comercio, del que algunas veces nos olvidamos y donde el trato y la cercanía son algunos de lo valores que deberíamos de tener en cuenta, así como lo importante para la economía de nuestra ciudad.

Las imágenes corresponden a las dos primeras firmas en desfilar, Clan Lui y Ana Torres.

Fotografías: Amalia Gónzalez Aroca

 Clan Lui









Ana Torres presentó diseños de su nueva colección primavera para fiesta y cóctel. Vestidos largos y cortos, de colores intensos. Escotes originales en la espalda. Elegantes camisas con maxi faldas. Estampados florales y algunos muy originales de pavos reales.








  







Esta propuesta ha sido iniciativa de la Federación Provincial de Comercio de Córdoba, Comercio Córdoba junto con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba.

Tengo pendiente otro post del resto de las firmas participantes.

Nota: Agradezco a la empresa organizadora del evento su cordialidad y permitirme hacer este reportaje cómodamente. Saludos desde aquí.

Besos. Amalia.

Todas las fotografías son propiedad de Amalia Gónzalez Aroca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Share Share

Follow Us