4.16.2016

Lo que no se vio de la Gala Rey&Reina Belleza Córdoba 2016. Backstage.

Me parece increíble estar inmersa en un espacio compartiendo momentos con buenas maquilladoras, peluquería, modelos, marcas patrocinadoras y todo una organización que hace posible que las cosas ocurran. 

Encantada de vivir experiencias en la sala de operaciones que es el backstage de la Gala de Rey&ReinaBelleza Córdoba 2016, que se celebró el Jueves 14 de Abril, en la ciudad de Córdoba. El excepcional decorado elegido, la sala Liceo del Real Circulo de la Amistad de Córdoba.

Sumergida en un ambiente de compañerismo, complicidades, risas, bromas, ilusiones, muchos sueños y participación sobre todo de las y los candidatos que se presentaban a esta gala, el evento se llevó a cabo en un formato compuesto de cuatro desfiles que generaron mucha expectación, mostrando ropa tanto de estilo urbano como deportivo y elegancia para la noche. Comodidad y Glamour. Puro contraste. Todo ello presentado por la encantadora Nani Gaitán, divertida y cercana.

Compartir instantes de los ensayos de los desfiles, charlas con los fotógrafos, preparar detalles con el delegado Alejandro Aguilar, ver a Nani Gaitan  en acción que es todo un torbellino y otras personas del equipo de Rey&Reina Belleza Córdoba 2016, significa para mi una experiencia muy gratificante y de gran aprendizaje. ¡Gracias a tod@s!













 En el escenario y durante el ensayo unas horas antes. 
Estos chicos son la caña.
























Finalizada la Gala y con la guapísima Nani Gaitán (de rojo espectacular) tuvimos la suerte de contar - tanto en el desfile como en el backstage- con la presencia de Maria José Lopéz Moreno (derecha), bloguera de Córdoba.
Foto cedida por Cristian Infante. Gracias y un besito desde aquí.

Momentos de photocall con Nieves y Cristina, de Garbo moda complementos.
Cristina, eres un amor.

Amalia Gónzalez (decidí autoproclamarme elegante). 

Mi agradecimiento a:

Ropa urbana y deportiva Fluid apparels&shoes
Vestuario noche y fiesta Matilde Cano
Garbo Complementos

Delegado de Rey&Reina Belleza Córdoba: Alejandro Aguilar

Celebrando el éxito de la gala. Cristian Coto, ganador 8ª edición "Se llama copla" (izquierda) y Alejandro Aguilar (derecha)

Fotógrafos con los que compartí momentos y charlas.


De derecha a izquierda: Cristian Infante, Rafa Ríos Jimenez, Mari Hermoso Martinez y Antonio Sanchez
via



Besos. Amalia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Share Share

Follow Us