4.23.2016

Inma Benicio presenta su primera colección de Flamenca "A mi manera"

Nuevamente en un desfile de moda flamenca y disfrutando de una colección que me ha impactado por su variedad de piezas, por la tendencia al glamour y brillo para una flamenca de noche y con un patrón de línea clásica.

La diseñadora Inma Benicio nos presentó su primera colección en solitario "A mi manera". El lugar escogido, Los Patios de la Marquesa, un mercado gastronómico convertido para la ocasión en una original pasarela a través de todos su patios que se celebró el jueves 21 de Abril, en Córdoba.

La diseñadora tuvo el bonito gesto de hacerlo a beneficio de ACODAH (Asociación Cordobesa de Déficit de Atención e Hipertactividad).


La diseñadora Inma Benicio (tercera por la derecha), feliz y encantada por el caluroso recibimiento de su colección por el público asistente. Lleno total y entradas agotadas.

Detalles de lentejuelas, telas brocadas y encajes para una flamenca de noche y estampados geométricos o lunares para una flamenca más desenfadada y cómoda para el día. Celebro el hombro al aire y manga a la sisa.


Fotografías: Amalia González Aroca


Precioso vestido de tela cuyo dibujo de flores es polipiel de verano con el toque caprichoso de un cinturón de flores que lo hacen espectacular.

Las imágenes del backstage nos descubren detalles.


Vestido en encaje negro sobre fondo amarillo y negro. Inma Benicio utiliza gasas y transparencias en mangas para dar un toque más fresco y cómodo en la feria.


Seductor vestido negro con transparencia en manga y detalle de plumas en ella.

Foto cedida por la diseñadora Inma Benicio

No deja nadie indiferente la maravillosa capa de volantes en un solo volante de plumas, que es de quita y pon.


Estallidos de brillo para las noches de feria con este vestido de lentejuelas. Con un solo volante relleno de volantes con tejido de cristal de seda.


Vestido de novia flamenca. Tela brocada en color blanco roto y lentejuelas de oro viejo. La larga cola es de quita y pon con cremallera. Pensando siempre en la comodidad.


Rodeada de la diseñadora Inma Benicio (izquierda) y Rosa Navarro, directora de Los Patios de la Marquesa (derecha). Y la que os escribe, Amalia Gónzalez en el centro y muy contenta por asistir y el trato recibido.

Inma Benicio,  te deseo muchísima suerte y darte las gracias por tu simpatía y disponibilidad. A Rosa Navarro, un beso grande por tu tiempo, charla y cortesía. Espero veros pronto.

Y para los que no pudisteis asistir, os dejo un vídeo de la primera parte del desfile de Inma Benicio.

>

Vídeo Final desfile

Para aquellos que aún no conocen a la diseñadora Inma Benicio, decir que es discípula del diseñador Elio Berhayer.
Fué semifinalista en Simof 2014, finalista del certamen Andalucía Crea Moda de Moda Flamenca 2016 y además es diseñadora también de vestuario de teatro. Su último trabajo en esta faceta ha sido "Leonor de Córdoba" (ecrita por Antonio Varo y como protagonistas a Eva Pedraza".

Colaboraciones:
Tocados y estilismo: Juan Algaba Estilistas
Besos. Amalia.

Todas las fotografías son propiedad de Amalia Gónzalez Aroca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Share Share

Follow Us