Evento especial. Una increíble boda en el Hotel Ayre de Córdoba

Las bodas siempre nos atraen de manera magnética,  quizás sea por su carácter de solemnidad y por lo que representan, marcan etapas importantes en nuestras vidas. Es Atracción y hechizo hacia una tradición que evoluciona en el tiempo. 

En un día precioso y soleado como hoy, sábado 09 de Abril, he disfrutado de una experiencia diferente, gratificante y divertida en las preciosas instalaciones del Hotel Ayre Córdoba que junto con la empresa organizadora de eventos Ellegantia, que está acreditada como "Wedding Planner" nos han invitado a la representación de una boda, que con mucho gusto y estilo, plagada de detalles encantadores puede ser el lugar ideal para celebrar la ceremonia y el convite soñado.

Siempre que acudo a los eventos me gusta charlar y conocer de primera mano a las personas que hacen posible estas gratas experiencias de las que destaco su profesionalidad y simpatía. Tuve la ocasión de charlar con el director del Hotel Ayre de Córdoba, Alejandro Navarro, que me transmitió su ilusión por organizar en el hotel que dirige bodas de estilo moderno, interactivas donde los novios comparten protagonismo con sus invitados, con una puesta en escena muy cuidada. 

Las mesas se encuentran repartidas por toda la zona ajardinada, que es un placer para la vista, destaca su piscina de agua cristalina, nuevas carpas instaladas, música en vivo y muchos detalles para sorprender por todos los rincones, desde la terraza  hasta el salón de banquetes.

 Alejandro Navarro, director de Hotel Ayre de Córdoba ejerció de maestro de ceremonias durante la representación de la boda. Gracias por tu tiempo y tu paciencia por la anécdota en la búsqueda de mi móvil perdido en mi propio bolso. !Cosas de mujeres!

Detalle de Bienvenida.

La simpática y guapísima pareja de novios que interpretó esta original iniciativa de "simulación de boda". Ellos son candidatos en el Certamen de Rey y Reina Belleza Córdoba.  

La novia luce elegante un favorecedor vestido de gasa en color natural de Rosa Clará de la colección Primavera-Verano 2016 adecuada para una boda de día y en el jardín. Información facilitada por Fátima, propietaria de la franquicia de Rosá Clará en Córdoba. El novio vistió el traje de ceremonia gracias a Clan Lui.

Detalle de la mesa donde se ofrece la ceremonia y celebran bodas civiles. 
"Para lágrimas de felicidad"

 Cucurucho con pétalos de rosas.

"Pon hoy tu mejor sonrisa" 

Agua y limonada en el jardín

Adornos de estilo rústico: 



  La decoración del convite se completa con centros de mesa creados con flores naturales, flores secas, rafias, telas de saco, y cuerda.

Exclusivos, con toque de distinción estos coches dan un toque elegante a cualquier boda.

Con la responsable de En Clave de Córdoba y que ejerce en algunas bodas como maestro de ceremonias. 

 Delicioso, tostadas de pan de cristal con sobrasada y huevos de codorniz.

 Detalle del Candy Bar

Mi zona favorita, los dulces.


Un sábado de cinco estrellas, marco espontáneo para el Photocall.

De entre las experiencias vividas, nos encantó a todas el de maquillaje fantasía. Una experiencia que ofrecer a las invitadas y que seguro que causará furor. Alba está guapísima.

Y en el pasillo hacia el altar, feliz y contenta agradezco la cordialidad y profesionalidad de todo el equipo humano del Hotel Ayre Córdoba. Los camareros son muy simpáticos y amables y a la empresa Ellegantia por organizar este evento.

Y como viene siendo habitual,  acompañada de mi grupo de blogueras de moda de Córdoba.

De derecha a izquierda, Alba, Angela Córdoba,  Juan Francisco Palma , La pareja de novios, Paula Montes, Irene Pérez, MJ Lopéz Moreno, y Mª Carmen López Directora de Ellegantia.

Me despido de vosotros y con mi trench roja intensa, Amalia.

Besos.



Entradas populares