3.13.2016

Una magnífica noche disfrutando de la moda en Glacé Cocktails Córdoba

Si un cóctel es una preparación a base de ingredientes y bebidas diferentes cuyo sabor nos evoca sensaciones sobre todo a través del primer sorbo de una copa, un desfile Cocktail Week  es una combinación más que  estupenda compuesta de los siguientes ingredientes:
Un  sitio con encanto como Gláce Cocktel (situado en la calle de Fernando de Córdoba, 4 en Córdoba),   donde José Ropero López organizó y demostró su creatividad  detrás de la exótica barra de la terraza. Buena música, una pasarela con los diseños de Solo mía, Regina de Lara, Antonio Mancini y Pilar Gimenez, y el toque de muchas caras guapas sobre todo del mundo blogger de la moda más todos aquellos a los que nos apasiona esto.

A punto de comenzar el desfile. Yo, uno de los cócteles con ligero toque a café y  mi conjunto de margaritas. Deseo intensamente que llegue la Primavera.

El desfile arrancó con las propuestas de Solo Mía, blusas elegantes y sensuales con detalles muy vistosos en las mangas, que evoca a una mujer romántica.

 
Entre diseñador y diseñador, la magia de los cócteles gracias a las inspiraciones agitadas por José Ropero.

Mi mojito.

“Tiempo de Cerezas” (inspirada en una canción francesa de amor) es la colección que Regina de Lara nos presentó. Ella quiere llegar a una mujer coqueta, muy femenina a través de vestidos con tejidos de alta calidad de satén, terciopelo, tul de seda y mikado. Una mujer que vestida por ella luce con gusto los detalles que hacen del vestido único, perlas, piedras naturales, nácar y cristales de swarovsky,  que engarzados a mano uno por uno, dan al vestido una terminación única y exclusiva.

  



Presentada por primera vez en Oviedo, la colección de Antonio Mancini es el resultado de innovar en la forma de hacer. En lugar de diseñar primeramente y después elegir los materiales y desarrollar el prototipo decide elegir primeramente los materiales y sobre maniquí desarrollar los modelos, todos sin patrón, soltando los tejidos sobre la silueta femenina. El resultado una colección de vestidos de fiesta con líneas fluidas, muy femeninas, juegos de claro oscuro y transparencias que os aseguro no dejan indiferente a nadie.

 

 

Cerrando el desfile y todos con el cuerpo de ganas de Primavera y Mayo en Córdoba disfrutamos de los trajes de flamenca de Pilar Giménez. Colores intensos que nos trasladan a los placeres que disfrutaremos en Feria.


Respecto al look de las modelos, se apostó por peinados y maquillajes inspirados en el desfile de Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2016,  con eyeliners geométricos y recogidos que nos recuerdan a la princesa Leia de Star Wars. Interesante para bodas y eventos sociales.

Final del desfile con las modelos, diseñadores y colaboradores.

Gracias a Glacé Cocktail que nos ubicó en un sitio muy privilegiado y además mimándonos continuamente con sus deliciosos cócteles y mojitos, compartí asiento con otras compañeras blogueras. Como siempre, mucha charla, intercambio de impresiones, nuestra visión de la moda en Córdoba y risas. Desde aquí agradezco a todas las personas que estoy conociendo su tiempo conmigo y su simpatía. Muchos besos para tod@s.

Terminado el desfile una foto de las bloggers que asistimos al evento.

De derecha a izquierda: Maria Jesús Perez Lucena - Antonio Ruiz - Laura LM -
Veronica Pérez - Inma Jurado - Mariazel Valderrabano - Amalia Gonzalez-
 Maria Jose Lopez Moreno - Paula Montes Lourdes Ferrera 
- Alba - Lourdes Lisedas - Juan Francisco Palma

Junto a los diseñadores Regina de Lara y Antonio Mancini y la guapísima
 bloguera de moda Lourdes Ferrera 

De derecha a izquierda: Emilio Gonzalez(Encargado de sala de Grupo la Montillana), Maria Jesús Perez , Amalia Gonzalez y  José Ropero Lopez.

Solo deseo que podamos disfrutar de más eventos como estos en Córdoba, con iniciativas como la de Glacé Cocktail y con las colaboraciones de más diseñadores y bloggers. Por mi parte, seguiré escribiendo sobre mis historias y mis experiencias sobre todo lo relacionado en Córdoba sobre moda. Hasta la próxima.

Kisses. Amalia.

Evento en el día 12-03-2016.
Sobre mí


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Share Share

Follow Us