La firma Olimara inaugura tienda en Córdoba

¿Qué hacer un sábado por la tarde en Córdoba un 05 de Marzo de 2016?. Pues disfrutar de muchos rincones preciosos de la ciudad, quedar con los amigos en lugares de copas, charlar, reír  o bien asistir a la inauguración de la tienda que la firma Olimara ha abierto en C/ Málaga, 5.

A las 5 de la tarde comenzó todo. Nada más llegar tuve la ocasión de conocer a la diseñadora Olivia Peña con la que pude charlar sobre la ilusión que ha puesto en este proyecto, sus impresiones, sus inspiraciones, el ADN de la marca y en definitiva de las ganas que tenia de “aterrizar” en Córdoba y vestir a la mujer cordobesa.

Puedo decir que tanto Olivia Peña como su responsable de Marketing Carmen Ríos, se volcaron en muchas atenciones conmigo y les estoy muy agradecida. 

Derecha: Olivia Peña -  Izquierda: Carmen Ríos - Centro: Amalia Gónzalez

Olimara quiere vestir a una mujer que se sienta joven a cualquier edad, que proyecte estilo, elegancia con sus diseños femeninos y toque chic. Combina muy bien lo clásico pero dando un toque de modernidad presentando una colección Primavera-Verano 2016 con mucha luz, colores llamativos y favorecedores, estampados que evocan la explosión de la primavera.
Tejidos ligeros, gasas, detalles de encajes, flecos, lunares...
!Tanto para elegir!,  y para lucir en los eventos que tengamos próximamente, sobre todo a partir de la Primavera que está al caer y como no, en la Semana Santa. Ojo, muchas posibilidades para el mes de Mayo que nos espera en Córdoba.


Su colección está llena de vestidos preciosos, cómodos, con muchos detalles dando estilo y realzando la silueta femenina de la mujer; Monos con estampados muy originales y otros de encaje (tejido que nunca pasa de moda); chaquetas ideales,  y de entre todas las cosas que me han encantado,la que más destacaría es que sus prendas abarcan desde la talla 36 hasta la 52, pensando en todas las mujeres y en nuestras maravillosas curvas. Magnífico y damos las gracias por ello.


En el evento tuve también la oportunidad de compartir momentos con blogueras influyentes de Córdoba con las que pasé un ratito muy divertido. !Gracias chicas por todo!

De derecha a izquierda: Maria Jose Lopez Moreno - Paula Montes - 

Paseando por la tienda me encontré con este vestido que entre clásico y moderno me llamó mucho la atención porque me transmite tranquilidad, frescura y elegancia.




Bueno, y como siempre la mesa de los dulces, un detalle de Olimara para todos los que asistieron a la inauguración de su tienda . ¿Por qué será que casi todo lo bueno engorda?. Da igual, por picar algunos no pasa nada, divinos todos.


Por último deciros que una persona que apuesta mucho por esta marca y que la conocemos todos casi a diario de la TV es Lydia Lozano.

Y terminando os dejo un pequeño vídeo que he montando con la app VivaVideo (es estupenda para hacer cositas graciosas), sobre mi experiencia en la tienda de Olimara. Esperando que os guste y que la visitéis para sentir la emoción de encontrar esa prenda que necesitamos ya en nuestro armario. Besos.

Amalia Gónzalez colabora con tiendas internacionales online de moda en Polyvore.

Entradas populares