3.09.2016

Desfile de presentación de los candidatos Rey & Reina Belleza Córdoba 2016

Hola querid@s:

El sábado 05 de Marzo tuve la oportunidad de disfrutar del desfile presentación de l@s candidat@s que optan a Rey&Reina Belleza Córdoba 2016, que se celebró en el Mercado de la Seda situado en la calle Claudio Marcelo,15 en Córdoba. 

Deciros que todo fue gracias a la amable atención de Angela Córdoba a la que le agradezco sus atenciones desde aquí. Ella forma parte del equipo de organización del certamen. !Gracias Angela!

Podéis visitar su increíble blog olympiastyle.es

Llegué junto con otras blogueras de Córdoba, compartiendo risas y charlas interesantes sobre nuestra pasión,la moda y belleza.

Derecha a izquierda: Paula Montes - Lourdes Ferrera - 


!Gracias chicas por esos momentos!

El ambiente que me encontré era de mucha emoción, divertido, muchísimos fotógrafos, y nervios por parte de familiares y amigos de los candidatos y candidatas. 

Desde que comenzó no paré de grabar, así que os dejo un vídeo, que es un resumen de lo que allí pudimos ver.  Espero que os guste .






Una vez finalizado el desfile, l@s canditat@s posaron con nosotras, aunque cosas de la vida yo solo me hice la foto con los chicos.



Entre tanta gente me llamo la atención el que para mi fue el “modelo” más cool que no se quiso perder tampoco el evento y vino vestido para la ocasión.






Terminado todo pude más tranquilamente "bichear" ropa por El Mercado de la Seda, un formato de tienda muy interesante. Me gusta su concepto y a lo que no me pude resistir fue a probarme este favorecedor sombrero.



Así que continué indagando por este espacioso lugar y me llamo mucho la atención su mostrador que ya nos dice las experiencias que podemos vivir allí. Maravilloso.



Y así fue. Que me lo pasé muy bien. 

Y si os interesa saber lo que hice unas horas antes podéis visitar este post.

Y si queréis saber más de mi y de mis colaboraciones con tiendas internacionales on-line en Polyvore.com haz click aquí.

Un cotilleo: LLevo más de tres años con 31,320.000 vistas de mis sets y 162.000 seguidores, continuamente creciendo.

Besos xxx
Amalia.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Share Share

Follow Us