10.30.2015

Encuentro de blogueras de moda en Córdoba #divinooctubre. Jueves, 29-2015

#Divinooctubre y divino Jueves-29. Ayer tarde tuve la oportunidad de asistir al 1er encuentro de bloggers en Córdoba en su segunda jornada.  Un evento celebrado en el Centro Comercial "El Arcángel" donde tuvimos la oportunidad de conocer y escuchar a las conocidísimas instragramers y blogueras Helena Cueva y Rocio Osorno. 

Una experiencia muy enriquecedora ya que me permitió conocer a personas estupendas apasionadas por el mundo de la moda en mi ciudad. Mi relación con este mundo la vengo desarrollando en mi perfil de polyvore.com donde desde hace tres años me dedico en cuerpo y alma ha realizar sets de "outfits", tendencias, pasarelas, celebrities y colaboraciones con tiendas de ropa extranjeras. Si la visitáis espero que os guste y disfrutéis de mis momentos de creatividad que me encanta poder compartirlos con vosotr@s.

En mi llegada al evento me recibió la encantadora y guapísima bloguera de Córdoba Ana del Castillo encargada en parte de realizar este evento. Gracias por todas tus atenciones Ana!!

Maravillosa y simpatiquísima Helena Cueva, editora del blog miaventuraconlamoda.com que nos habló durante la ponencia de cuales fueron sus inicios en el mundo bloguer y compartió con nosotras muchas experiencias y consejos. Gracias Helena!!!

Rocio Osorno, diseñadora de moda e influyente instagramer nos deleito con una charla sobre Instagram, redes sociales y también compartió sus inicios, qué tipo de colaboraciones tiene con diferentes marcas y nos recomendó ciertas horas para instagramear. Gracias Rocio por tu simpatía!!!

Tras la ponencia de Helena y Rocío tuvimos un descanso, dulces y como no, momentos de photocall.
De derecha a izquierda: Helena Cueva, Ana Del Castillo, Rocio Osorno y Amalia Gónzalez.(la que os escribe)

 Una gran suerte tener un mini ratito para intercambiar impresiones con Rocio y Helena. Todas las asistentes estaban deseosas de charlar con ellas y hacerse fotos.

Acompañada de mis amigas Monica Médina y Mari Luz Gomez con el encargado de presentar y poner música en este evento, Angel Porras. Divertidísimo Angel!!!

Y no nos podemos olvidar de los fotógrafos de nuestras blogueras. 
!Que sería sin ellos y sus cámaras.!!. Gracias por el posado.
(Por cierto, muy guapos).
Izquierda: Antonio de miaventuraconlamoda.com -  Derecha: Bernando Muñoz de ultimatendencia.es


Continuamos con la masterclass de la cordobesa make up artist Laura Tosal. Gracias por tus consejos de maquillaje Laura!

Y así es como estoy yo de feliz por disfrutar de este tarde de moda, de conocer a gente maravillosa y esperar que en un futuro podamos tener más encuentros de este tipo en Córdoba. Más contenta que una niña con su globo!!!

Otro estupendo momento de photocall.

Mi credencial con mi web y mis "red nails".

 Robado a Rocío Osorno momentos antes de finalizar el evento. Ya nos dijo que su vida junto al móvil era casi de 24 horas. Pero yo creo que son 24 horas de un sueño que ha conseguido.

Y de los pasteles también tengo fotos, buenísimos todos pero creo que os voy a desear un Dulce Fin de Semana y estupendo Puente de todos los Santos. 

Para aquell@s que celebreis Halloween, os dejo el enlace y consejo de maquillaje para esta fiesta de la bloguera Ana Del Castillo.

#kiss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Share Share

Follow Us